domingo, 14 de mayo de 2017



Ana Miriam va por el
verdadero cambio en Xalapa

Redacción

XALAPA,VER .- Convencida de querer un cambio para Xalapa y segura de contar con la fórmula para lograrlo, la candidata por la alianza PAN-PRD “El Cambio Sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno recorrió la mañana de este sábado el Fraccionamiento Lomas Verdes, donde saludó y escuchó las propuestas de los vecinos para mejorar la ciudad.
 
Contando con un proyecto claro y con propuestas que harán de la capital veracruzana una ciudad renovada, la candidata, reafirmó su postura y dedicación para rescatar la ciudad del mal gobierno, pues cuenta con la capacidad, valor y compromiso de hacer que la ciudad evolucione y crezca en bienestar, invitando a los ciudadanos a trabajar con ella de la mano para salvar a Xalapa con orgullo.
 
Como madre, empresaria y ciudadana, Ana Miriam tomó valor para desarrollarse en tareas que normalmente realizan los hombres. De llegar a la alcaldía hará más obras en menos tiempo.
> Ferráez Centeno dijo que ve los problemas que existen en la ciudad como grandes oportunidades para cambiarlos, refiriéndose a la falta de áreas verdes, seguridad, mejor infraestructura, limpieza en zonas abandonadas, mantenimiento a espacios educativos y mayor vigilancia en toda la ciudad que le externaron las familias a las que visitó.
 
Comprometida con su ciudad y su gente, Ana Miriam Ferráez invitó a los vecinos del Fraccionamiento Lomas Verdes a que este próximo 4 de junio rescaten a Xalapa con su voto por la coalición “El cambio sigue”.