lunes, 29 de mayo de 2017



Cierre de campaña de Alejandro Montano
 
*El trabajo realizado redundará en un gran triunfo, dice al cerrar campaña
 
*Los xalapeños ya no tienen duda, Montano será el próximo Presidente Municipal
 
 Redacción
 
XALAPA, VER- Sé que el trabajo realizado redundará en un gran triunfo, “no les fallaré” aseguró Alejandro Montano Guzmán, candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” a la alcaldía de Xalapa, en su cierre de campaña realizado este domingo en la colonia Casa Blanca.
 
Acompañado de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Martínez, a quien agradeció estar siempre atenta al trabajo de la campaña, Montano Guzmán expresó que son tiempos de definiciones y nadie puede ni debe quedar fuera del futuro de Xalapa.
 
Recordó que de ganar la alcaldía con el voto de los ciudadanos, Xalapa será referente con su feria internacional, con el Hay Festival y complementariamente se atraerán inversiones para el desarrollo de tres rutas del Metrobús y el Perinorte que ayudarán a mitigar los problemas viales de la ciudad.
 
“Es necesaria la participación de los xalapeños en cada una de las actividades que promueva el Ayuntamiento y ese es otro de mis compromisos”, agregó.
 
Ante más de cinco mil personas explicó que junto con su equipo, caminó kilómetros y kilómetros de calles de la mayor parte de colonias de la capital, donde sostuvo más de 170 reuniones con ciudadanos de todos los sectores de la población
 
Empresarios, campesinos, profesionistas, deportistas, estudiantes, amas de casa, personas con discapacidad y adultos mayores, escucharon fuerte y claro su compromiso de hacer de Xalapa un lugar que nuevamente será identificado en el mundo por su cultura y su turismo.
 
 
Dijo que a lo largo de su campaña promovió sus 10 principales propuestas, pero aclaró que junto con los miles de ciudadanos a los que escuchó, ha creado una base de propuestas innumerables, para transformar a nuestro municipio.
 
Alejandro Montano fue interrumpido muchas veces por las porras y los aplausos de los asistentes que al mismo tiempo ondeaban banderas rojas y verdes.
 
Refirió que las mujeres trabajadoras reclaman una oportunidad para sacar adelante a sus familias; los jóvenes y deportistas, luchan por tener mejores espacios de estudio y de convivencia; las personas con discapacidad, demandan el lugar que la sociedad no les ha otorgado. Los locatarios de mercados, comerciantes y empresarios, expusieron no sólo demandas, sino también respuestas a las necesidades de empleo que tiene el municipio.
 
Alejandro Montano agradeció a su familia y a sus amigos todo el apoyo que le han brindado a lo largo de la campaña, así como a los integrantes de la planilla.
 
Con orgullo dijo que por primera vez “se integró la planilla con personas que tienen representación, que trabajaron su candidatura, que se comprometieron con el triunfo”.
 
Arrebató los aplausos de la gente, que a pesar de la amenaza de lluvia estuvo atenta, cuando dijo que detendrá el avance de la delincuencia y hará de la capital una ciudad segura.