domingo, 28 de mayo de 2017



Debemos poner en el basurero de la historia
a los malos gobernantes: Dante Delgado

*Estuvo en cierres de campaña de candidatos del Movimiento

Ciudadano.
*No se equivoquen, ya no voten por verdugos:Méndez de la Luz
Redacción
 
Misantla, Ver.- El dirigente del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dijo que basta de simulación y mentiras, debemos poner en el basurero de la historia a los malos gobernantes. Veracruz necesita servidores públicos que tengan visión, creatividad y emoción social, con buenos gobiernos municipales recuperaremos la grandeza de Veracruz y convertiremos a Misantla en un polo de desarrollo económico, ecoturístico y agroindustrial.

Ante miles de militantes y simpatizantes congregados en ese lugar, destacó que tienen una gran tradición histórica y cultural, cuentan con extraordinarios recursos naturales y, lo más importante: mujeres y hombres dispuestos a mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, han tenido gobernantes carentes de visión, creatividad y voluntad.

Por la mañana, en Poza Rica, acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz y del candidato Pablo Anaya, Delgado Rannauro dijo: "En Pablo Anaya hay experiencia y liderazgo. Él no viene a aprender. Él es el mejor candidato para sacar a Poza Rica del letargo y el atraso en que la han sumido las malas administraciones municipales".

“Para quienes han pervertido el poder y nos han llevado a situaciones irremediables, producto de gobiernos ausentes y cleptocráticos, es necesario un cambio de régimen y de gobierno y esa es la propuesta de Movimiento Ciudadano para 2018, pero para lograrlo necesitamos que ustedes los ciudadanos den el primer paso y se sacudan a los malos gobernantes",dijo.

 
Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz dijo a los asistentes:

"No se equivoquen, ya no voten por sus verdugos. No voten por los mismos de siempre, porque si se vuelven a equivocar van a cancelar oportunidades de estudio, trabajo y mejores condiciones de vida para sus familias".
A su vez, el candidato Pablo Anaya Rivera, agradeció la confianza de los dirigentes nacional y estatal de Movimiento Ciudadano e indicó: “Mi campaña es de esperanza, es de ahora o nunca. No hay mañana, el futuro y el cambio está aquí. Vengo a gobernar Poza Rica no a aprender. Vine a Poza Rica a ganar una elección y a gobernar junto a ustedes”.

En Misantla, el candidato Arturo Aguilar y Fernández, ante miles de simpatizantes, dijo que su municipio necesita un buen administrador que distribuya equitativamente los recursos para beneficio de la comunidad, por ello,  gestionaremos recursos federales y estatales. Mi plan de trabajo lo haré junto con ustedes, haremos las cosas diferentes para que los resultados sean diferentes”.