martes, 16 de mayo de 2017



El SMV exige respeto a los
trabajadores de la educación:Polo Villalobos
 
*Criticó la mala atención y desorganización
que prevaleció en la celebración oficial del Día del Maestro
 
XALAPA,VER .- El líder del Sindicato Magisterial Veracruzano(SMV),Luis Alonso Polo Villalobos,criticó hoy la mala atención, educación y desprecio que el gobierno de Veracruz dió, en la celebración oficial del Día del Maestro, a quiénes cumplieron 30 y 40 años de servicio en el magisterio..
 
En su mensaje durante la tradicional comida, con rifa de regalos, que el CEE del SMV ofreció con motivo del Día del Maestro y el Día de la Madre, a sus afiliados, destacó que "no comulgamos con quiénes atentan contra el magisterio y que además no han cumplido con las promesas que hicieron a ese sector"..
 
En conocido salón de esta capital veracruzana-donde reinó la camaradería y la unidad-- dijo, ante cientos de maestros de todo el Estado, que cada día se fortalece más esa organización  y seguirá igual de combativa,como hasta ahora, "siempre defendiendo los derechos de nuestros compañeros en todo el Estado".
 
En su mensaje exigió respeto de las autoridades ,de todos los niveles, para con los trabajadores de la educación, quiénes son los forjadores de las nuevas generaciones y se pronunció por una sociedad más justa e igualitaria, con menos gente marginada.
 
Polo Villalobos  explicó que el maestro tiene que ser un militante político, pero no necesariamente de un partido, "debe militar con la justicia, la honradez, la transparencia  y con los valores y eso es lo que más abunda en el Sindicato Magisterial Veracruzano".
 
Pidió a las y los maestros, así como al personal de apoyo del SMV seguir trabajando en favor de la educación.
Por Inocencio Valdés)