martes, 2 de mayo de 2017


Vamos a cambiar las cosas para lograr el

desarrollo de  Coatepec : Falo Vega

*Es candidato independiente a Presidente Municipal

Por Inocencio Valdés Vázquez

 
COATEPEC, VER .-  El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Coatepec, Falo Vega, se pronunció hoy por “cambiar las cosas, hacerlas diferentes, que no sigan igual en nuestro municipio”,vamos a sacarlo adelante,  con un gobierno transparente, incluyente, del pueblo”.

En conferencia de prensa, al iniciar su campaña, dijo que encabeza un proyecto ciudadano, sin colores, de cercanía con la gente, para sacar adelante al municipio  del atraso en que se encuentra.

“Sus congregaciones están completamente olvidadas” y vamos a mejorarlas, a estar cerca de la gente, atender sus necesidades,por lo que  habrá un representante de cada comunidad en el Ayuntamiento”, subrayó.

Adelantó que su plataforma electoral, que servirá de guía para realizar su gobierno--por primera vez emanado de una candidatura independiente--, de obtener el voto popular, se basará en cinco ejes: El Desarrollo Social, la Competitividad para el Desarrollo Económico Sustentable, El Desarrollo Ordenado y Sustentable, Paz y tranquilidad Social, así como un Gobierno  Moderno y Eficiente.

En su mensaje, Falo Vega, acompañado de los integrantes de su planilla, dijo que “estamos en el ánimo de la gente, como lo reveló  una reciente encuesta de opinión.

El candidato dijo que su prioridad son las necesidades de las personas, combatir la pobreza, tener seguridad y paz social, trabajo y empleos, pero especialmente reactivar la economía del municipio, para que se cumplan todas las demás necesidades …

En conocida cafetería de Coatepec dijo que su estructura es el pueblo, son las congregaciones y comunidades,“esa estructura la formamos con el pueblo y más grande que la de los partidos políticos, porqué un pueblo unido jamás será vencido”..

Subrayó que por eso ha pedido a la ciudadanía que razone su voto y no lo venda, “vamos a luchar contra la estructura y el dinero de los partidos políticos”.

“Lo importante es que toda la obra que tiene el municipio y los empleos que se generen se queden en Coatepec, así vamos a empezar a reactivar la economía”, adelantó….

Dijo que aceptará los debates organizados por el OPLE, soy el único candidato que no es político,  candidato 100 por ciento independiente, de los que no se dejan, que  actúan en favor del pueblo, como lo voy a hacer una vez que obtenga el voto popular.

Destacó que su proyecto “no es una ocurrencia”, estamos preparados totalmente para ganar y por eso  contamos con todo un equipo de trabajo especializado en cada una de las áreas y sobre todo para cuidar el voto el día de la elección..

El aspirante independiente subrayó que estarán en su gobierno los jóvenes y mujeres más preparados,más capacitados en cada una de las áreas de la administración municipal,

Se les darán los espacios deportivos y recreativos, becas y apoyos que en general requiere la juventud en general, además de que vamos a reactivar al campo de Coatepec, con personas que conocen el área, agregó.

Falo Vega dijo tajante en su mensaje: “tengo los pantalones bien puestos” para combatir la inseguridad, cambiar las cosas en Coatepec y tengo confianza en que voy a ganar las elecciones, vamos a derrotar a nuestros contrarios y al abstencionismo “…El candidato inició actividades en la comunidad La Bella...