martes, 2 de mayo de 2017



No a la provocación ni a la
descalificación:Luna Escudero
 
*Mi campaña será de propuestas, aclaró el candidato
del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa
 
 
XALAPA,VER .- El candidato a  la alcaldía de Xalapa por el Movimiento Ciudadano, Carlos A. Luna Escudero, dijo que "no estamos dispuestos a la provocación ni a la descalificación", eso no le importa a la ciudadanía  que quiere recuperar la ciudad para que alcance el desarrollo pleno, por eso mi campaña será de propuestas.
Destacó que el Movimiento Ciudadano está enfocado sólo en atender las necesidades de las miles de familias , por eso desde las 7 de la mañana vamos a recorrer la ciudad y en general el municipio tocando puerta por puerta, recorriendo calle por calle, para dar a conocer nuestras propuestas, como lo hemos hecho con los Círculos Ciudadanos..
Agregó que como parte de los 50 compromisos por Xalapa se contempla realizar una auditoría a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, reducir su nómina , mejorar el servicio y dijo  que durante varios años se utilizaron los recursos de CMAS para otras necesidades...
El candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, Carlos A. Luna Escudero, denunció que el gobierno estatal del Pan-Prd, está entregando despensas de los programas sociales de Sedesol, como lo hacia antes la administración del PRI..(Por Inocencio Valdés)