jueves, 20 de julio de 2017


El Pri estatal y la Corriente crítica

 de mandan la salida de titular de Seguridad

Pública de Veracruz

*Denunciaron que  Veracruz vive el peor momento de su historia en materia de seguridad.

 
Xalapa, Ver.- El PRI estatal de Veracruz y la reciente creada Corriente Crítica de ese instituto  exigieron la  salida  del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Téllez Marie, quien ha dado malos  los malos resultados en materia de seguridad y no ha contenido  la ola de violencia que se vive en el Estado.
 
“Pedimos la remoción del Secretario de Seguridad Pública que a todas luces se percibe ineficaz y que tiene ensangrentado a Veracruz”, dijeron los miembros de la Corriente Crítica del PRI, encabezados por Ricardo Olivares Pineda, Manuel Ramos y otros destacados personajes.
 
El estado de Veracruz vive el peor momento de su historia en esta materia, la ola de violencia se ha elevado en índices muy altos y no se han visto los  resultados que el Ejecutivo Estatal prometió hace ya siete meses y que plasmó en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, mismo que presentó al inicio de su administración.
 
En  la reunión efectuada en el CDE del PRI, ante la presencia del líder Renato Alarcón,también se abordaron temas  partidistas, rumbo a la próxima  XXII Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse en la Ciudad de México en la primera quincena de agosto.(Inocencio VALDES)