sábado, 29 de julio de 2017


Presentaron el libro Niebla entre las
Palabras en el Palacio Legislativo

*Fue editado por el Ayuntamiento de Jilotepec
 
En el Palacio Legislativo de Xalapa se presentó, ante un selecto y nutrido auditorio, el libro Niebla entre las Palabras, que editó el Ayuntamiento de Jilotepec, que preside María de Lourdes Lara López, quien reconoció la importancia de este tipo de proyectos educativos  y culturales para fomentar los conocimientos y la lectura entre los  niños, jóvenes y adultos.
 
El libro fue escrito por funcionarios de esa comuna quiénes dan a conocer leyendas, vivencias, anécdotas y temas de gran valor cultural e histórico de ese bello lugar de Veracruz, ubicado a pocos minutos de la capital veracruzana...
 
Estuvieron presentes además de la alcaldesa,como invitado especial el director de Crónica del Poder, Felipe Hákim Simón; la Coordinadora Nacional de Comunicación y Difusión  de la Red Mexicana de Mujeres  con Corazón, Mónica Tejeda Hernández y la directora del Museo Casa Xalapa, Rebeca Bouchez Gómez.
 
Además, la Coordinadora de Comunicación Social de Jilotepec,Abigail Hernández López; el director del Centro Cultural y Museo Pedro Infante, de Cuajimalpa,José Antonio Valenzuela ;  el escritor Alejandro Hernández López, Coordinador Editorial de la Colección  "Esquilón,Túnel del Tiempo; el maestro Marco Antonio Figueroa Quinto, presidente estatal de la Academia Nacional de Poesía y representantes de diversas dependencias e instituciones.. (Inocencio Valdés. Fotos Timoteo Solano)