lunes, 7 de agosto de 2017



Reapareció el ex gobernador
Fidel Herrera Beltrán

Xalapa, Ver.El ex gobernador  Fidel Herrera Beltrán, reapareció en público el pasado viernes al asistir a la reunión con quiénes fueron mandatarios estatales  priistas sostuvieron con su dirigente, como parte de los preparativos de la 22 Asamblea Nacional del instituto político, a realizarse el 12 de agosto.

El delegado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Exsome Zapata, calificó al que fue gobernador de Veracruz  como un “cínico” y “sinvergüenza”.

"Lo menos que debería de hacer es estar apareciendo, ojalá tuvieran vergüenza, se volvieron unos sinvergüenzas. Antes había un poco de  esencia y de orgullo y con estos personajes, se perdió".
Destacó que el problema que tiene actualmente el estado de Veracruz empezó con Fidel Herrera, por lo cual exigió que lo busquen.
Agregó que se debe buscar a los socios del también excónsul de México en Barcelona y detener a los “peces gordos”, refiriéndose a secretarios de despacho como Tomás Ruiz y Tarek Abdalá, entre otros.
"Cometieron un delito y la ley dice que deben pagar con prisión, necesitamos que recuperen el dinero que se robaron, las propiedades que tienen, se las devuelvan o se las quiten, se le queden al estado, las vendan y con eso puedan devolverles el dinero al estado para que pueda salir, si no, no vamos a lograr nada".