sábado, 24 de febrero de 2018


El PRI ha sabido reconocer a su
militancia y sus liderazgos: Pepe

*No vamos a permitir que siga en Veracruz  un gobierno  ineficiente
y de promesas: Américo Zúñiga
 
Redacción
 
Córdoba, VER.- .- De punta a punta del estado, el Partido Revolucionario Institucional ha sabido reconocer sus buenos liderazgos, la fortaleza y la riqueza que tiene en su militancia, en su base, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
 
Destacó que lo que define al PRI en Veracruz y en México son los militantes que salen a hacer el bien a los demás, sin ninguna duda, sin ninguna vergüenza, con conocimiento de causa y entrega total.
 
Pepe Yunes clausuró la Convención de Delegados y Delegadas del PRI en la que fue elegida Janeth García Cruz como candidata a la diputación local por el Distrito de Córdoba. “Llevan a una candidata comprometida con la gente, que a lo largo de su trayectoria ha honrado la confianza con resultados y honestidad”, aseguró.

Por su parte, el dirigente Américo Zúñiga Martínez, dijo que los priistas de Córdoba y de todo el estado no vamos a permitir que siga en Veracruz un gobierno que no ha resuelto una sola de sus promesas, una sola de sus afirmaciones, ineficiente y sordo ante las demandas de los veracruzanos.
Subrayó que esta administración estatal no ha bajado el índice de criminalidad y de inseguridad, no ha generado empleos, no ha traído las inversiones que requerimos y quieren que nos quedemos con ese mismo modelo los próximos 6 años en una ambición de heredar el poder.
 
 "Por eso yo los invito a seguir trabajando para sacar adelante al estado, frente a un gobierno que lo tiene en condiciones terribles”,agregó.