jueves, 25 de abril de 2013


Vamos a gobernar con transparencia
y seriedad: Américo Zúñiga Martínez


*Es candidato de PRI a la Presidencia de Xalapa

*Xalapa no admite improvisaciones, empalagos

ni ocurrencias, dijo

Por Inocencio Valdés Vázquez

 

JALAPA,VER.-  Vamos a hacer las cosas con transparencia y seriedad  y a construir juntos una nueva historia para nuestra capital, porque vamos a ganar la Presidencia de Jalapa", dijo eufórico  Américo Zúñiga, al ser electo candidato a la alcaldía por el PRI en la Convención Municipal de Delegados.

Subrayó que “vamos a mover a Xalapa, esta ciudad requiere de todos y a convocar a una gran alianza con la sociedad para superar los desafíos”.


En salón Ghal de esta capital, destacó que apostará  a la concordia y a la civilidad, a la certeza que genera la verdad y a la confianza que da la honradez.

 Ante directivos y cientos de simpatizantes  priistas,el diputado local con licencia y ex Secretario de Trabajo en el gobierno estatal recibió su constancia de mayoría como candidato a la presidencia municipal.

Al tomarle la protesta Jaime Cisneros como delegado especial municipal del PRI, Américo Zúñiga se dijo emocionado y aseguró que su compromiso es convertir a Xalapa en una gran capital.

Destacó que Xalapa no admite improvisaciones ni empalagos ni ocurrencias, necesita soluciones y las requiere de inmediato, por lo que tengo la capacidad y la visión para lograrlo.


“ La capital será una de las mejores del sureste mexicano, se transformará y brindará mejores oportunidades para la sociedad", aseguró ante líderes de todos los sectores.

Acompañado de su esposa Mariana Yorio subrayó  que su palabra está empeñada en continuar el desarrollo de los empresarios, los obreros, las amas de casa, los taxistas, las maestras, los comerciantes, los servidores públicos y con todos aquellos que habitan en esta gran ciudad.

"Vamos a hacer cosas grandes para Xalapa y vamos a hacerlas con orden, con transparencia y con energía".

El hoy candidato a la alcaldía de Xalapa por el PRI aseguró que no defraudará a su partido, "llegaré a la presidencia municipal, vamos a retenerla, porque juntos vamos a construir una nueva historia para Xalapa".


En la convención estuvieron Carlos García Méndez, quien irá como alcalde suplente; Carlos Aceves y otros líderes de los sectores y organizaciones del PRI, quienes lo acompañan en su campaña electoral..