miércoles, 4 de diciembre de 2013


Atiende Subsegob a pobladores
 de Gutiérrez Zamora

*Se llevan a cabo reuniones de trabajo con funcionarios

Gutiérrez Zamora, Ver.-Personal de la Dirección General de Política Regional Delegación Poza Rica, dan puntual seguimiento a las acciones de atención a los pobladores de la comunidad “El Morro” mediante mesas de trabajos con funcionarios estatales y municipales.

Siguiendo las instrucciones del subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, los funcionarios de la Subsegob acudieron a la reunión entre el alcalde Humberto Pérez Bernabé; el director de vías de comunicación de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Gilberto Ávila Portilla y una comisión de habitantes.

En dicho encuentro, se contó también con representantes de la constructora que tiene a su cargo la obra del puente “El farallón” solicitado por los habitantes de “El Morro”, misma que dará inició el próximo 4 de diciembre con una duración aproximada de 3 meses.