Atiende Subsegob a pobladores
de Gutiérrez Zamora
*Se llevan a cabo reuniones de trabajo con funcionarios
Gutiérrez Zamora, Ver.-Personal de la
Dirección General de Política Regional Delegación Poza Rica, dan puntual
seguimiento a las acciones de atención a los pobladores de la comunidad “El
Morro” mediante mesas de trabajos con funcionarios estatales y municipales.
Siguiendo las instrucciones del
subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, los funcionarios de la
Subsegob acudieron a la reunión entre el alcalde Humberto Pérez Bernabé; el director de vías de comunicación de la Secretaría de
Infraestructura y Obras Públicas, Gilberto Ávila Portilla y una comisión de
habitantes.
En dicho encuentro, se contó
también con representantes de la constructora que tiene a su cargo la obra del
puente “El farallón” solicitado por los habitantes de “El Morro”, misma que
dará inició el próximo 4 de diciembre con una duración aproximada de 3 meses.