Miguel Ángel Briones es
ratificado al frente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa,
sección primera.
Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver.- Se
llevó acabo la toma de protesta de la dirigencia que integran la Sección
Primera del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa,
siendo ratificado en el cargó Miguel Ángel Briones Méndez, como secretario
general.
El secretario general
de la Federación Regional CROC en Xalapa Marcelino Amaro Morales, fue el
encargado de tomar la protesta de ley a los integrantes de la dirigencia del
STSHAX Sección Primera, en su
intervención exhortó a los integrantes del sindicato a cumplir y hacer cumplir
los estatutos en cada uno de sus artículos, tanto de la federación estatal,
como regional en beneficio de toda la clase trabajadora.
Quedando el comité de
la sección primera de la siguiente manera; Miguel Ángel Briones Méndez, como
secretario general Ana Rosa
Ulloa Ibarra, como secretario de trabajos y conflictos Mario León Rendón, como
secretario de finanzas Fernando
De Jesús Alegría Ortiz, como secretario del exterior María Del Rosario Mendel Palacios, como secretaria
de actas y acuerdos y José Juan
Barrientos Lucas como secretario de organización y propaganda.
Al hacer uso de la
voz, Briones Méndez señaló que la sección primera seguirá trabajando en favor
de la clase trabajadora que presta sus servicios en el Ayuntamiento de la
capital veracruzana, los apoyara como hasta ahora, viendo las necesidades que
existen en sus áreas de trabajo, para que puedan brindar un mejor servicio a la
ciudadanía xalapeña, concluyó.