viernes, 29 de marzo de 2024

 


Viene la consolidación de la transformación para Veracruz: Manuel Huerta


*El candidato al Senado por Morena busca consolidar las iniciativas y proyectos del presidente López Obrador. 

Redacción

Veracruz, Ver.- Tras la gran aceptación y respuesta de la población hacia los candidatos de Morena a partir del próximo 2 de junio viene a México y a Veracruz la consolidación del proceso de transformación que ya nada, ni nadie detiene, expresó Manuel Huerta.

El candidato al Senado de la República por Veracruz, reiteró que hoy el pueblo está decidido y manifiesta abiertamente su apoyo y respaldo al Movimiento de Regeneración Nacional para continuar el proyecto de nación que busca devolver a los ciudadanos todo el poder y la conducción del país.

Dijo que en todas las encuestas, propias e incluso de los mismos adversarios reconocen un marcado y definitivo porcentaje de preferencia de los ciudadanos a favor de Morena, superando incluso los 30 y hasta 35 puntos de diferencia.

Esto, dijo, sin embargo tiene que hacerse realidad acudiendo a las urnas el 2 de junio y dando el voto a las 5 opciones que oferta Morena, la Presidencia de México, la Gubernatura del Estado, las Senadurías, las diputaciones federales y locales, 5 de 5, hay que votar todo Morena, subrayó.

En entrevista radiofónica, Manuel Huerta, también vocero de Claudia Sheinbaum en el Estado, reiteró que las propuestas de la candidata presidencial van enfocadas a hacer realidad el proyecto de Bienestar social de todas las familias.

El tema de salud es primordial donde se busca consolidar las iniciativas y proyectos que ha arrancado ya el Presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la población.

La seguridad y atención a las causas que generan la delincuencia tienen su atención muy particular con resultados a corto, mediano y largo plazo, lo que a la candidata Sheinbaum le dio buenos resultados en la Ciudad de México y que sin duda, aseguró Huerta, será la solución a los temas de inseguridad nacional y local.

Finalmente Manuel Huerta invitó a la población a acudir este domingo a las 5 de la tarde a la Macroplaza de la ciudad de Veracruz, al inicio de campaña de la candidata al Gobierno del Estado y los candidatos a diputados locales que, sin duda, será una gran fiesta del pueblo, para el pueblo y el inicio de la nueva etapa de la transformación para Veracruz.