jueves, 12 de octubre de 2006

El diputado Silvio Lagos Martínez entregó 20 toneladas de semilla de maíz a ejidatarios y representantes de localidades del municipio de Isla.


Continuando con su labor de gestión y apoyo a habitantes de los municipios pertenecientes al Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, el diputado Silvio Lagos Martínez hizo entrega de 20 toneladas de semillas de maíz a ejidatarios y representantes de varias localidades.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca del Gobierno del Estado, el legislador local expresó que con estas acciones se trata de respaldar la tarea de cultivo y producción de los campesinos de la región.

En esta ocasión, Lagos Martínez entregó a varias comunidades semillas de maíz para la siembra del ciclo otoño-invierno del 2006, sostén de gran cantidad de familias rurales de Veracruz.

Así, los ejidos de las localidades La Delicias, Mata de Caña, Miguel López, Arroyo Seco, Tomate Río Manso, Arroyo Bermejo y Nuevo Ixcatlán del municipio de Playa Vicente, recibieron respectivamente 6,270 kilogramos de semillas de maíz, en manos de sus representantes Herminio Cruz Santos y Ángel Pineda Martínez.

En el ejido Nopalapan del municipio de Juan Rodríguez Clara, se entregaron 3,880 kilogramos al representante Miguel Sánchez Reyes.

Asimismo, en las comunidades de Ceibilla, la Isletilla y San Simón, el diputado Silvio Lagos Martínez entregó, respectivamente, 460, 780 y 240 kilogramos de semilla, que fueron recibidos por Simón Valentín Toto, Gonzalo Aguirre Luna y Álvaro Ortiz Moreno.

Habitantes de las localidades Leyes de Reforma y Las Garzas del municipio de Isla recibieron el apoyo de 320 y 2,160 kilogramos de semilla, a través de sus representantes Francisco Mariano Prudencio y Artemio Coronado.

En el municipio de José Azueta, el diputado entregó en las comunidades de Cujuliapan, 2,760; Dobladero, 270 y El Maguey, 2860 kilogramos de semilla, que fueron recibidos por Gregorio Ramos Molina, Norberto Rojas Utrera y Pablo Romero Revuelta.